Complicaciones después de la relación

Hola otra vez tuve relaciones el 13 de marzo con mi novia todo salio bien utilice condón y todo lo necesario para evitar un embarazo o infección después de la relación revisamos el condón llenándolo de agua y no tenia ninguna fuga, ahora 7 de Abril estamos esperando que venga la regla a mi novia que tenia fecha los primeros de Abril mi novia me dijo que tenia un cólico o algo así en su estomago que no se le ha quitado desde el 31 de marzo puede que haya probabilidad de embarazo? O solo sea por la regla que este estancada? Y a que se debe esto? Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo saludos :)

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno como alguna vez ya te dije, si el condón funcionó correctamente entonces no tienes de qué preocuparse, el cólico se puede deber a la cercanía de la regla, no pongas nerviosa a tu novia, el estrés hace que se le retrase, el que se retrase su regla o se adelante en otros casos es común, siempre influyen factores para ésto, así que no te preocupes, pues seguimos en los primeros días de abril, verás cómo le llega, pero eso sí, ¿tranquiliza a tu novia y no la pongas nerviosa bueno?

Hola gracias por contestar y disculpa si parecido repetitiva pero tanto mi novia y yo nos preocupamos mucho y nos ponemos muy nerviosos pero espero que no vuelva a pasar muchas gracias un abrazo:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas