¿Embarazo por roze de genitales?

Mi novio y yo estábamos teniendo juegos sexuales en los que el estaba lubricado y yo también entonces yo me puse encima de el, agarre su pene y lo pase en mi clítoris pero solo fue arriba, no baje ni nada. Pero estoy asustada porque he leído que solo con unirse una gota del liquido preseminal con la de mi clítoris eso puede bajar hasta la vagina no se si sea cierto.

Por favor ayudenme!!!!

Me tome la pastilla postday porque tenia mucho miedo, no se si eso puede provocar un embarazo, Solo nos rozamos exactamente en la parte de arribita del clítoris y no hubo eyaculación.

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hubo eyaculación no hay ningún riesgo de embarazo.

Sin embargo, han de tener cuidado en futuros encuentros, porque el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides que si fecundan, y debe evitarse la penetración incluso sin tener intención de eyacular dentro, porque cuando el hombre "siente" que le viene la eyaculación y se retira (lo que denominamos marcha atrás), a lo mejor ya ha expulsado previamente algo de semen sin tener la sensación eyaculatoria.

Saludos.

Lic. Pedro Alonso Cabrera - Psicólogo

www.aconsejame.net

Otra cosita es que tengo un control de dermatología llamado Isotretinoina, eso no afecta en la postday?? Porque no tuve ningún efecto secundario sin embargo me vino mi periodo el 20 de noviembre.

Lo siento. Esta última pregunta debiera respondértela un médico, ya que estas preguntando por interacción entre medicamentos.

Saludos.

Pedro Alonso Cabrera - Psicólogo

www.aconsejame.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas