Tome la pastillas del día siguiente y no me baja ayuda

hola , el 24 de mayo me bajo y se me termino el 28 el día 29 de mayo tuve relaciones, pero el no se vino a dentro de mi , pero yo de todos modos me tome la pastilla del día siguiente que se llaman cerciora-t y ahora estamos a 2 de julio y no me a llego mi regla que pasa ? Es por que estoy nerviosa y no dejo que baje mi regla o es por las parastillas que me hicieron este efecto de no bajarme .!! Entonces cuando me va a bajar??? Estoy preocupada aunque no debo de estarlo por que no se vino a dentro de mi ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu periodo se retrasó debido a las pastillas que tomaste, ya que estas tienen efectos secundarios. NO te preocupes las pastillas son muy efectivas, no estas en embarazo, debes esperar por lo menos 2-3 meses que tu organismo vuelva a su estado normal. Recuerda que las pastillas de emergencias no las puedes usar mas de 2 veces por año pues te puedes volver estéril.

Muchas Gracias por la atención, Las pastillas se llaman cerciora-t son en 2 tomas ya estamos a 3 de julio y no me baja, en estos días siento como sí me fuera a bajar ,pero aún no entonces me imagino que no es necesario hacerme la prueba de embarazo verdad. y tendré que esperar a que me baje y no volveré a tomar esas pastillas .!

Exactamente, busca un método anticonceptivo prolongado como los inyectables que son muy seguros y no tienes que aplicártelos seguido, bueno eso depende del que desees usar. Espera tu próximo periodo, recuerda que los efectos secundarios pueden tardar hasta 2-3 meses en irse de nuestro organismo. No te olvides de calificar y finalizar la pregunta. Cualquier cosa me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas