Estoy preocupado de que mi enamorada este embarazada

mi enamorada y yo tuvimos relaciones fue la primera vez de ella lo hicimos sin condón pero yo no termine estuvimos unos 20 minutos sino que le dolía y ya no quería pasando 23 hora se tomo la pastilla glanique(día después) que se puede tomar hasta las 72 horas de tener relaciones lo hicimos un 17 y le vino el mes el 24 que le duro unos 3 días puede haber posibilidades de que este embarazada y cuanto porciente hay de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno la mejor señal que indica que tu novia no está embarazada es que ya le haya venido su regla así que tranquilo, la pastilla a la hora que se la tomó es muy efectiva, tiene un 95% de efectividad y si no eyaculaste dentro entonces el riesgo de embarazo es bajo, aunque no olvides que toda relación desprotegida conlleva riesgo de embarazo, tampoco olvides que la pastilla del día después no puede ser ingerida por tu novia más de 2 veces en el año, ¿y no seguidamente sí?

pero porque no puede ser ingerida mas de 2 veces al año y porque no seguidamente que provocaría y que riesgo corre tomársela seguida y si es seguida que se la toma bajaría la efectividad de la pastilla

ahora le vino la regla este 21 eso quiere decir que no esta embarazada

La pastilla es una carga muy fuerte de hormonas que tu novia ingiere al tomar la post-day, equivale más o menos a 4 pastillas anticonceptivas comunes tomadas de una sola, el organismo tarda como 5 meses en procesar y recuperarse de dicha carga hormonal, es por eso que desde que se la tomó, unos 3 o 4 meses puede tener desordenes hormonales, más específicamente con su regla... ¿así qué por eso no es recomendable que tome la pastilla más veces sí? Cuídala siempre... si se toma la pastilla mas de una vez en un ciclo ésta pierde ya su efectividad y además la dañas muchísimo...

Toma en cuenta estas recomendaciones... si de verdad quieres a tu novia...

Tranquilo, no está embarazada... todo ya está bien...

un saludo+

Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas