¿Puedo estar embarazada?

hola..

bueno tube relaciones con mi pololo el 5 y 7 de febrero (2013) el eyaculo dentro de mi, y luego tube relaciones dos veces el 10 de febrero(2013) con coito interrumpido y el día 14 tube relaciones de nuevo 5 veces, y las 5 veces eyaculo en mi. Mi ultima regla fue el 30/01/2013 y mi ciclo menstrual es de 27 dias.. La cosa es que quisiera saber si existe embarazo o no?

1 respuesta

Respuesta
1

Antes que nada, para empezar haciendo cuentas, si eres muy exacta, te informo que tuviste relaciones mientras estabas en días fértiles, esto es que si hay riesgo de posible embarazo, te recomiendo esperar a que llegue tu periodo o 10 días después de tu última relación hacerte una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas, suerte con ello.

después de esos 10 días serviría hacer una prueba de embarazo de farmacia? y cual es el porcentaje de posible embarazo?

Es mejor si te la haces en sangre. El porcentaje es alto pues estabas en días fértiles y sin protección, pero tranquila si no estas embarazada y te estresas retrasa tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas