¿Embarazo al usar protección?
Hola que tal mi pregunta es la siguiente bueno, el día diez de Julio tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no termino dentro de mi, soy regular pero hace un mes mi regla se retraso una semana a consecuencia de haber ingerido una pastilla de emergencia y a estrés que estuve sometida en esas fechas pero mi sangrado fue normal, en este mes según mi calendario ya tenia que haberme bajado desde el día 25 de Julio aprox, mi ultima regla fue el 27 de Junio pasado estoy algo preocupada pues desconozco si pueda estar embarazada tengo muchos gruñidos en mi panza y he tenido síntomas de que me va a bajar y luego siento como si me bajara y nada, solo tengo algo de flujo blanco, también he tenido un exceso de trabajo desde hace dos semanas y cabe recalcar que en esta semana dos días no desayune ni tampoco comí unicamente ingería agua y solo cenaba ligero espero pudieran aclararme si mi retraso solo se deba al estrés o en realidad si este embarazada, muchas gracias por la atención que tenga de resolver mi duda. =D