Ayuda! Puede quedar embarazada?

Hola Luis221 soy otra vez FDLG te escribo ya que te considero un sexólogo de confianza y bueno te cuento que tuve un jugueteo con mi novia unas 2 o 3 veces consecutivas las veces que la visite lunes miércoles y viernes de este mes de enero mi pene estuvo en su vagina teniendo roces y hoy jueves me dijo que tenia 4 días de retraso puede que sea posible que ella este embarazada ya que el retraso en ella es frecuente ya que sufrió anorexia de niña y desde entonces es irregular espero tu respuesta con muchas ansias estoy preocupado tanto por mi como por ella saludos y gracias por tomarte el tiempo de leerla.

1 respuesta

Respuesta
1

De nuevo amigo... bueno, primero gracias por la confianza... bueno amigo tu sabes que jugar estando tu pene tan cerca de su vagina es siempre un riesgo... pero bueno, si no hubo penetración o eyaculación pues no creo que tengas que preocuparte... pues no hay riesgo de embarazo... su retraso se puede deber a lo que ya dijiste o incluso al estrés o puede ser un simple desorden hormonal (que en las mujeres nunca faltan) así que tranquilo... tal vez para cuando leas esto ya le vino a tu pareja.. así que bueno.. ¿si es así házmelo saber sí?

un abrazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas