Como saber cuando uno ovula

como saber cuando uno ovula al tener relaciones sexuales..... Es porque mi menstruación es loca gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace donde aprenderás a sacar la cuenta teniendo en cuenta el último día de tu menstruación y además de ello podrás aprovechar los días que el semen de tu pareja queda vivo dentro de ti.

Como saco la cuenta de mis días fértiles

Sin embargo si tu menstruación es muy irregular, o loca, lo mejor es que consultes a un ginecólogo de forma que pueda regulártela.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana