¿Puedo quedar embarazada?

Mantuve relaciones sexuales con mi novio estando en el ultimo día de mi periodo ya no tenía sangrado pero estaba desechando y al mantener relaciones no usamos preservativo pero el no eyaculo dentro de mi pero la verdad estoy muy asustada se que hice mal pero quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada no soy muy regular. Muchas gracias y por favor responder lo más rápido posible!

1 Respuesta

Respuesta
1

Primeramente disculpa la tardanza, bueno, la verdad es que toda relación sexual sin protección siempre conlleva riesgos, en tu caso si bien existe un riesgo de embarazo es muy poco ya que si recién termino tu regla, el próximo óvulo aún no estaba maduro para ser fecundado, tendrían que haber pasado 5 días, ahora bien, dicen que los espermatozoides tardan 2 o 3 días para llegar al óvulo, y en algunos casos viven hasta 5 días, pero lo bueno es que sólo entraron espermatozoides que contenía el líquido pre-seminal, éstos no tienen la movilidad ni la fuerza que se encuentran en espermatozoides del semen, además que no existe el impulso que se obtiene cuando un hombre eyacula, por ende las posibilidades de embarazo disminuyen a casi nulas, así que tranquila amiga, si bien se dice que lo que hiciste es un método anticonceptivo, (y sí lo es) no es tan fiable, en otros casos puede ser más complicado, ¿te recomendaría que uses otro más tradicional como el condón... tranquila amiga verás que todo estará bien ok?'

Si tienes más dudas no dudes en hacérmelas saber, yo te ayudaré en lo que pueda... y si no, bueno entonces por favor finaliza y puntúa la respuesta..

espero haberte ayudado... un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas