Riesgo de embarazo

hola

hace unas horas he tenido relaciones sexuales con mi novio. La primera vez todo ha ido bien pero lo hemos hecho una segunda vez. En esta segunda vez no la saco inmediatamente y se le bajo, por lo q al sacarla se me quedo el preservativo medio dentro medio fuera, me lo he sacado con cuidado y sin ningun problema ya que estaba la mitad fuera, no estaba roto ni nada, hay posibidad de quedar embarazada?

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Querida amiga, la verdad, no creo que haya posibilidades de embarazo, si el condón no falló entonces puedes estar tranquila, suelen pasar estos tipos de accidentes, pero si el semen que había dentro del condón no tuvo contacto con el interior de tu vagina entonces puedes estar tranquila, trata de relajarte y confiar en que no existe ningún riesgo, si estas estresada puede ser que tu regla se retrase y ahí sí que te llevarás un buen susto, así que tranquila pues no existe ningún riesgo menos aún si lo retiraste con cuidado y sin ningún problema, pero bueno para la próxima habrá que prevenir esta situación... vive tu vida sexual responsable y plenamente...

Muchísimas gracias por su respuesta.

Ya estoy bastante mas tranquila, ademas se me acababa de quitar la menstruación el día de antes y se que el riesgo de quedarse embarazada es bajo, pero los nervios son muy malos!

Muchísimas gracias de nuevo

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas