Primera relación sexual

Hola de nuevo, el asunto es que mi primera relación sexual me causo mucho dolor hasta llegar al punto de llorar. No sangré, pero sentí muy poco placer, casi nulo, tengo miedo de que siempre sea así, es mientras comienzo verdad?. También quiero consultarte si empezar una vida sexual a los 16 años influye en el crecimiento, en el desarrollo o en cualquier otro aspecto. Agradezco mucho su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga, bueno para empezar, te digo que todos los cuerpos son diferentes, la verdad no tienes de qué preocuparte, pues en la mayoría de los casos es muy poco probable que sientas placer o que llegues a un orgasmo en tu primera vez, puesto que el dolor anulará absolutamente todo el placer... pero tranquila, ese dolor se irá perdiendo a medida que pase el tiempo hasta que ya sólo te concentrarás en el placer... así que tranquila, dale tiempo al tiempo... si bien existe un mito de que cuando empiezas tu vida sexual recién terminas de desarrollarte, es decir, tus caderas se ancharán, tu trasero también y tus pechos igual... dicho en lenguaje más adolescente... "te pondrás más buena" :D pero bueno... eso también es depende de cada cuerpo, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente...

No está demás decirte y aconsejarte que ahora que haz empezado tu vida sexual, vivila informada, ¿responsablemente y sobretodo sin ningún tipo de riesgos bueno? Puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas... yo tratare de ayudarte en todo lo que pueda... pero eso sí amiga, ¿cuidate siempre e informate siempre sí?

espero haberte ayudado ... un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas