Sera embarazo? Ayuda!

Resulta que el 22 de enero tuve relaciones el 23 de febrero me llego mi menstruación normal. Ahora en marzo se me ha retrasado 12 días. Usamos condón , yo no siento síntomas pero si me da miedo el retraso. Ya me hice prueba de farmacia y negativa. Sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron protección y éste funcionó correctamente pues no debería existir ningún riesgo... el retraso puede deberse a algún desorden hormonal, a estrés o a mala alimentación..

Un abrazo!

recuerda que le había comentado antes que el 22 de enero tuve relaciones y a partir del 23 al 26 me salio un flujo café con poca sangre? pues usted me dijo que quizás eso había sido mi menstruación y ya para febrero 23 de febrero me llego mi menstruación normal, creeo que me bajo normal y me recupere de que en enero me bajo poco pero siento que no hay probabiidades de estar embarzada, pero ya tengo 15 de retraso mi periodo de marzo no llego y si tengo estrés =(

ya todo bien ya tuve mi periodo!! =) solo una duda mas... ¿como puedo saber cuales son mis días infértiles si soy de periodos de 33 días ya que no soy regular?

Primeramente disculpa la tardanza, tuve que ausentarme un tiempo... me alegra que todo ya esté bien, mira los ciclos en teoría son de 28 días... pero eso sólo es teoría, si tus ciclos son de 33 días pues perfecto... la cosa es que cumplas un ciclo... bueno si eres irregular sigue con las mismas reglas de siempre... 5 días antes de tu menstruación y 5 días después de tu menstruación son tus días infértiles los demás ten cuidado... además puedes comprobar tú misma si estás ovulando ya que puedes introducirte tus dedos pulgar e índice y sentir tu moco cervical... por lo general en la ovulación este moco es más espeso y en algunos casos toma un color blanquecino... si es así.. pues entonces estás fértil...

Espero ayudarte y espero que estés muy pero muy bien.. un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas