Como curar las Infección vaginales

Hola te cuento mi problema yo tengo problemas de infeccion voy a mi medico y me hacen la prueba me manda crena unos ovulos pero al tiempo me vuelve a salir otra vez tengo mucho flujo espeso, picores y cuando hagi pipi me escuece. He leido en internet que es la ibfeccion candididasis y quiero saber si cada dos por tres voy a estar asin o hay algo para que se cure y no vuelva a salir. Ya que si ne hacen alguna prueba cuando lo tenga curado me sale o tengo que hacerlo cuabdo lo tenga, porque te dan cita para tarde y muchas veces lo tengo curado ya. Muchas gracias espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puede ser recurrente esa infección y debes aplicarte el remedio cada vez que aparezca.

Tienes que descubrir que haces que lo reproduzca. Por ejemplo

¿Con quién te acuestas?

¿Cada cuánto cambias las sabanas?

¿Cada cuánto tiempo te cambias la ropa interior?

¿Cómo te limpias cuando vas al baño?

Yo tengo mi novio estable he pensado que podía ser las anticonceptivas pero llevaba tiempo con ellas ya y me salio al tiempo así que de eso no creo que sea.

Entonce por mucho que me eche crema y ne ponga ovuLos vuelve a sAlir al tiempo porque no es alGo que se cure definitivo. La crema clotrimazol es Buena para la Infeccion?

gracias espero

Clotrimazol es un antimicótico

Si es eso lo que te mandó el medico, hay que aplicar exacto como el medico dio

Algo usual en los pacientes de este tipo es que siente que se curan y suspenden el medicamento antes de tiempo, eso no debe hacerse, hay seguir aplicando hasta el tiempo que diga el medico (o mas) y también debe aplicarse a tus pareja (por si acaso)

Si no es ese tu caso, (y aplicaste el tiempo debido) entonces es que te estas reinfectando con algo o alguien. Tienes que ubicar la causa para poder evitarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas