Mani por favor ayudame estoy muy mal. Te voy a detallar a continuación los hechos, porque he leído que a otra persona le pusiste que los roces si son de riesgo.
Los días 23 y 24 tuvimos los dos primeros roces. El día 3 de febrero me vino la menstruación eso descarta el riesgo de embarazo ahí verdad?
Luego el siguiente roce fue el 5 de febrero (el 3 me bajo), yo tenia la menstruación aquí el no tenia la ropa puesta y yo si.
Luego el ultimo roce fue el 14 de febrero, ya había empezado la segunda caja de diane, la cual me olvide de tomar la segunda pastilla, cuando lo note ese día a las 30 horas me tome la pastilla del día después.
Se que otro día mas de esos 3 utilice la pastilla del día después, pero no recuerdo que ocasión.
Se que usted dijo que no existía riesgo pero yo tengo miedo de que el semen haya pasado y yo al estar mojada, no se. Le aclaro que la situación de mayor riesgo la tuve el 5 de febrero y hoy me realice un test de embarazo el cual me dio negativo. El día viernes me tendría que estar llegando la menstruación. Pero desde el lunes he empezado a vomitar o tener ganas de vomitar. Ayer por ejemplo la comida me callo mal y vomite. Hoy ando con ganas de vomitar también. No se si son nervios o que.
Espero tu pronta respuesta, se que por ahí molesto escribiéndote una y otra vez pero tengo mucho miedo.