¿Quiero saber si mi novia esta embarazada?

hola...!!!a mi novia la ultima vez que le vino fue el 13 de marzo...y termino el 16...ahora estamos a 30 de abril...la verdad ya paso 1 mes y 2 semanas y todavía no le viene...hace 2 semanas y media que tuvimos una relación...pero la cosa es que el pene entro 3 veces y luego lo saque y me puse el preservativo...aun así me preocupa porque ya paso mucho tiempo y no le viene...y no se si pudo aver efecto de embarazo por esa corta penetración..

1 respuesta

Respuesta
1

A parte de esa relación, ¿habéis mantenido más relaciones desprotegidas durante este lapso de tiempo?

hola gracias por responder...hee si hemos tenido muchas relaciones pero con uso de preservativo y nunca se pincho se rompió nada..que puede ser que este embarazada o que tenga un problema ella??

si puede responderme lo antes posible por favor gracias...!!!

puntuare su respuesta gracias.

Si esas relaciones fueron protegidas no habría riesgo pero el uso que le disteis aquel día no era correcto, el preservativo hay que usarlo desde el primer contacto.

Tiene un retraso importante que probablemente se deba a una alteración hormonal. Mi consejo es que se haga una prueba de embarazo para descartarlo y que si es negativa acuda a su médico para que lo valore.

ahora estamos a 06 de mayo y todavía no le viene...es mas le empieza a salir como leche de la teta..pero es raro ya que la relación no tiene mas de un mes...y por lo que tengo entendido eso sale mas tarde...pero le puede salir leche o no se que es de la teta por una alteración hormonal??? espero su respuestas saludos gracias

Si, eso se llama galactorrea y tiene relación con una alteración hormonal y puede justificar su retraso. Tiene que acudir a su médico para que le ponga tratamiento, de momento que no se estimule los pechos para que no segregue más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas