Como lograr el orgasmo

hola. Muy buenas noches. Mi nombre es catalina y soy de colombia.

mi problema es el siguiente tengo una pareja con el que apenas llevamos unos 8 meses, y pues apenas nos estamos conociendo. He notado que no todas las veces tengo orgasmos y creo saber el por que y me da susto que sea un problema mas grande.

resulta que yo vengo de una relación donde los 2 eramos inexpertos por lo que nos habíamos acostumbrado en una forma de hacer el amor sin poses. Ahora aunque me excito mucho con mi pareja el cambia mucho de poses y pues yo necesito una fricción en el clitosis para lograr el orgasmo y a el le gusta es no se como llamarlo entrar y salir ja ja... Pero el aveces trata de estimularme y como para ese instante ya tengo el clítoris muy muy sensible y me molesta.

ahora no es que nunca haya tenido un orgasmo con mi pareja pero he notado que cuando tengo el orgasmo y es cuando me escucha de que no cambie tan seguido de poses.

otra cosa es que aun me duele la penetración aun cuando a largamos los preliminares para lubricarme mas, es que el pene es muy ancho y creo que mas largo y hay poses en las que me duele.

por favor dígame que hacer pues disfruto hacer el amor con el aunque no siempre logro el orgasmo me encanta todo lo demás solo deseo que pueda llegar al orgasmo siempre

Respuesta
1

Habla con tu pareja y exponle estos argumentos para que juntos puedan encontrar una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas