Urgente! Hay probabilidades de embarazo?

buenos días soy una chica de 30 años y tomo pastillas anticonceptivas hace muchos años. Tuve relaciones él día 22 de abril con preservativo, él día 24 de abril termine las 21 pastillas. Él día 26 de abril tuve relaciones de nuevo con preservativo (Tercer día de descanso) y decidí comenzar un nuevo blíster de pastillas. Tome hasta él domingo 28 de abril es decir 3 pastillas del nuevo envase Luego las suspendí para que me viniera la menstruación. Estoy ya al 8vo día de descanso y nada que me baja. Solo siento pequeños calambres o burbujeo en la derecha del vientre. Estaré embarazada? Que hago comienzo un nuevo envase de pastillas? O espero a que me venga? Gracias estoy confundida

1 Respuesta

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual es posible que sea a consecuencia de un desajuste hormonal por la manera en que tomaste las pastillas.

Recomiendo que esperes a que se normalice tu ciclo menstrual antes de iniciar de nuevo el tratamiento anticonceptivo.

Gracias por la respuesta. Me gustaria saber que podria ser el burbujeo que siento en el vientre al lado derecho?

Pero no existe la posibilidad de embarazo? De verdad estoy muy preocupada. Gracias

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el burbujeo.

Si solo has tenido relaciones con preservativo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales desde la alteración en la ingesta de pastillas no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Mi última relación fue el 26 de abril desde ese día solo tome 3 pastillas luego las suspendí y desde allí no he tomado mas

En ese caso no has tenido relaciones sexuales desde la alteración en la ingesta de pastillas.

No desde ese día.

Exactamente, y como no has tenido relaciones sexuales desde ese día ¿Existe posibilidad de embarazo?, la respuesta la dí hace rato...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas