Ayuda! Hay riesgo de embarazo?

buenas tardes le escribo por que estoy muy preocupada, llevo mas de un año tomando anticonceptivos yasmin (21) , comencé a tomar mi nueva caja de anticonceptivos el día miércoles 14 de noviembre, y el día viernes 16 olvide tomarme la píldora y el sábado 17 tome dos juntas, el domingo 18 igual la olvide y la tome el lunes 19 por la mañana. Mi problema es que como termine con mi pareja no me importo haber olvidado tomarme esas pastillas como hace dos meses no había tenido relaciones, y anoche miércoles 21 vino a visitarme mi expareja y tuvimos relaciones ,el uso preservativo pero yo sentí muy húmedo y le pregunte al terminar si estaba roto o algo pero me dijo que no , aun así no confío en que aya funcionado correctamente el preservativo , y decidí tomar el método yuzpe.con las pastillas Anulette
mis preguntas son
hay riesgo de embarazo??
debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas como de costumbre aunque utilice el método yuzpe?
me llegara la regla el día que me tiene que llegar?
muchas gracias por leer mi mensaje, yo no soy desordenada con los anticonceptivos pero ahora que he tenido problemas con mi expareja si me he desordenado, espero atenta su respuesta, saludos!.

1 respuesta

Respuesta
1

La probabilidad de embarazo es tan baja que considero no debes preocuparte.

El haber tomado las pastillas Anulette puede causar una alteración hormonal que puede mover la fecha de tu menstruación.

No recomiendo que continúes con las pastillas anticonceptivas mientras no te hagas un análisis hormonal que determine la conducta a seguir.

la verdad esto ya me había pasado antes y el ginecólogo me dijo que siguiera con mis anticonceptivos hasta terminar la caja, así lo hice y me llego la regla el mismo día como de costumbre, y ahora no se si hacerlo como la vez pasada o dejar de tomarlos?.. también vi en un foro que decían que al tomar el método yuzpe mas anticonceptivos iba hacer lo contrario que iba a ovular, seria verdad eso??

Sigue los consejos de tu ginecólogo, el tiene mayor conocimiento de tu caso particular y por lo mismo puede aconsejarte de mejor manera.

Mi consejo se basó en la cantidad de hormonas que consumiste con las pastillas Anulette (de manera inútil desde mi perspectiva) y la manera desordenada de consumo de las primeras pastillas.

si usted tiene mucha razón!! hasta ahora no he podido conseguir hora con mi ginecólogo por eso estoy haciendo lo mismo que hice la vez pasada por que es la misma situación , esa vez me paso exactamente lo mismo por eso creo que debo seguir tomando los anticonceptivos , la próxima semana veré si puedo ir al ginecólogo haber que es lo que me dice esta vez , saludos y muchas gracias por responder!! me deja mas tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas