Miedo al embarazo :/

Hola que tal le comento mi caso. Tuve relaciones con mi pareja y usamos condón pero a la hora de eyacular el semen salio por la base del condón ya que se deslizó el semen pero mi pene estaba a fuera pero alcance a ver que en el bello púbico había semen no mucho pero ahí estaba y la verdad tengo miedo. Gracias.
Respuesta
Si el semen no se "disparó" durante la penetración sino que quedó en el vello público al retirarlo, es imposible que estés embarazada.

es decir si no hubo ese disparo dentro es imposible un embarazo?? gracias

Exacto.

Si tenía el condón puesto, aunque eyaculara dentro de la vagina no habría embarazo. Si el semen salió por debajo del condón cuando estaba fuera y manchó el vello púbico es imposible que esos espermatozoides lleguen a donde tienen que llegar.