Dudas sobre embarazo

bueno soy el mismo de la otra vez,tenia razón ya se sabia que era un retraso por la postinor 2 y la nauseas era por el desorden hormonal ya que lleva 3 pastilla en el año bueno resulta que HOY LE VINO y le vino normal pero oscura y tiene fatiga y se siente débil que crees que sea es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

De nuevo amigo, bueno me encanta saber que ya le vino normal, pero lo que me preocupa es la salud de tu novia, me preocupa su organismo pues el que ya sean 3 pastillas en el año es mucho, se recomienda que como máximo sean 3 pero bueno, ¿qué tan seguidas las tomó? Como dije antes, la pastilla tiene efectos secundarios, en algún caso puede causar vómitos, nauseas y FATIGA, no creo que sea normal pues como te dije son muchas hormonas que se metió en su organismo, pero bueno, tampoco creo que haya que preocuparse mucho, ahora puede estar así tanto por la pastilla como por su estado, cuando la mujer menstrúa también presenta este tipo de reacciones, se ponen débiles, acaloradas, etc. así que tranquilo, si su periodo sigue normal bueno entonces todo anda bien, pero eso sí, si cuando ya se le quite y ella no recupera su fuerza y no se recupera de su fatiga pues tendrán que acudir a un médico pues podría tener algo, pero bueno, hasta entonces estate tranquilo, apoya, entiende y cuida a tu pareja, y por favor ya no le des la pastilla del día después en lo que va del año, trata de cuidarte con condón o algún otro método anticonceptivo, de verdad pues sino pondrás en riesgo la salud de tu pareja... un saludo amigo y sabes que puedes contar conmigo para cualquier otra duda... no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta si es que ya no tienes mas dudas sobre este tema... un saludo a ti y a tu pareja...

padre disculpe que lo moleste tanto le iva finalizar y puntuar ya de una, pero aun tengo dudas y pues tu eres como un amigo a quien le cuento la cosas que me pasan con mi pareja si lo conociera en persona le pagaría y le agradecería un montón pues sus consejos y orientación calman gran parte de mi y son lo mejores, así que voy, como dije le vino poca pero oscura el primer día, luego el día lunes le bajo demasiado y oscura luego en la noche le empezó a bajar menos pero la sangre se puso mas clara y ha estado así le viene y le va oscura y clara pero le viene mucha y poca de repente. bueno el día de hoy ya cumpliría su quinto día con la menstruación y creo que se le esta acabando porque esta menstruando poca y oscura y tirando ya un moco a color café pero me informo que le vino con mucho dolor de vientre y hasta lo senos se le pusieron sensibles y tiene nauseas y dolor de cabeza(no todo el día) por lo tanto yo dudo que este embarazada por lo síntomas y días de la menstruación es diferente a la sangre de implantación o algo así de todas maneras iniciamos una nueva forma de protegernos tomando un anticonceptivo llamado BELARA iniciamos desde el primer día que le bajo la menstruación como lo indica para evitar tomar esa pastilla llamada postinor2...., esa pastilla las tomo la primera fue en MAYO, la segunda JULIO y la tercera septiembre por casos extremos , y bueno tome la decisión de hacerle una prueba de embarazo de sangre o una ecografía por si acaso pero en realidad horita no podemos tener un bebe y estoy algo nervioso y asustado, me gustaría saber que opinas y que me aconsejas espero y sean cosas positivas..... bueno al responder este mensaje finalizo y punteo le envío un abrazo y muchas gracias nunca dudo de contar con usted.

La verdad no dudes que yo soy un amigo que te puedo aconsejar en lo que pueda y en lo que tenga conocimiento... bueno la verdad es que el que le haya venido ya los 5 días que le tenía que venir o que incluso se alargue algunos días más ya es razón por la que puedes estar tranquilo de un posible embarazo, lo que te tendrías que preocupar un poco es por la salud de tu pareja, el que le venga con dolor de ovarios es normal y tal vez también puede ser normal que tenga nauseas y dolor de cabeza pero no muchas mujeres sufren de eso, no te preocupes por un embarazo que de seguro no existe aunque si quieres someterla a una prueba de sangre y ecografía para que estén tranquilos pues bueno sería una buena idea pero más que para ver si esta embarazada deberías aprovechar para que le revisen esas nauseas y dolor de cabeza cuando le viene, las pastillas anticonceptivas son buena idea aunque sería mejor que avises a un planificado familiar y que como te digo él la vea y vea si su organismo responde adecuadamente a las pastillas, de todas maneras, con pastillas o sin pastillas usa siempre un preservativo, verás que el placer es igual, tanto para ella como para ti... es mejor que esas pastillas las recete un médico haciéndole un estudio previo a tu novia, por eso, si vas a hacer una prueba de sangre aprovecha decirle al médico lo que le pasa, pero eso sí, de un embarazo estate tranquilo, pero es mejor no arriesgarse y usar un preservativo un abrazo y cualquier otra duda me la haces saber y si puedo, con mucho gusto te ayudaré...

Si ya no tienes dudas sobre este tema por favor finaliza y puntúa la respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas