Podría quedar embarazada si ya me bajo mi regla

bueno primero que nada gracias por tu tiempo
mira yo tuve relaciones en enero 3 veces en ese mes dos veces ocupamos condón y una ves no pero tome la postday esperaba mi regla el 24 de enero pero me bajo el 22 de enero!!!! Me bajo normal como siempre 3 días con el mismo sangrado pero no conforme me hice una prueba de sangre y salio negativa pero he leído muchas cosas en internet que aveces las pruebas no son 100% confiables
ME PODRÍAS DAR TU OPINIÓN
de ante mano te lo agradeceré mucho GRACIAS!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues mi opinión es la siguiente: primeramente te felicito pues usaste condón 2 veces y en la que no lo usaste fuiste tan responsable en tomar la post-day, un efecto secundario de esta pastilla es que la regla se te puede retrasar o adelantar ya que con esta pastilla se provoca un ligero desorden hormonal, así que tal vez era ya innecesaria la prueba de sangre, pero bueno si querías estar más tranquila todo vale, ahora bien, si te salió negativa, entonces ahí sí que ya no tienes que preocuparte, pues estas pruebas son casi 100% seguras, (claro que depende donde te la hagas) pero por lo general las pruebas de sangre son las más seguras, así que tranquila, además el que te haya llegado la regla normalmente es ya garantía que no estás embarazada... así que tranquila querida amiga, vive tu vida sexual informada, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos..

espero haberte ayudado... un abrazo! Si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas