¿Podría haber quedado embarazada?

La cosa es que el pasado 18 de abril estuve con mi pareja. No hubo ni penetración, ni eyaculación, tan solo roce. Este mes tendría que haberme bajado la regla el día 2 pero ya llevo 5 días de retraso, mi ciclo menstrual es de 28 días exactos. Por si acaso me he hecho el test y me has salido negativo ¿Es posible la opción de haya podido quedar embarazada?
y si no es así ¿porque no me baja la regla?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pero al momento de que te haya rosado el pene, ¿lo traía con semen?

No, no tenía nada de semen

Ok