Duda en relaciones sexuales

Hola buenas, les escribo ya que quisiera saber si el masturbarse mucho afecta la erección a la hora de tener relaciones sexuales?... Y si es normal que mi pene se erecte cuando mi novia me bese y me toque el pene pero si pasan 10-20 o 30 minutos sin meterlo en la vagina sino solo caricias es posible que el pene deje de erectarse tanto? Una vez me paso, y iba a meterlo y no podía tuve que jugar un poco con su vagina se volvió a erectar y lo metí ahí si, es normal? Tengo 23 años, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El masturbarte mucho no tiene porque afectar a tus relaciones sexuales, otra cosa es que no te apetezca tanto porque te hayas "saciado" antes pero una cosa puede ser independiente de la otra.

Lo que cuentas parece más que el pene se puso erecto por la excitación y por lo que fuera, bien que te centraste en ella o las prácticas que mantuviste durante esa media hora no consiguieron que mantuvieras la excitación en el mismo nivel (pero si el deseo) y que el pene se relajara, pero por lo que dices en seguida volvió a ponerse erecto y pudiste continuar con el coito. Esto no tiene nada de raro, ni es ningún problema, sobretodo no te obsesiones porque solo te ha ocurrido una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas