Me puedes aclaarar mi duda?

Mira yo nunca tuve relaciones sexuales pero tengo miedo porque mi hermano es un puerco y lo hace cada el rato (pajearse) y es un sucio y ni siquiera limpia nada y en estos días tuve que entrar a su pieza para quitar algo mi pregunta seria si tocaba semen y solo me lave la mano con detergente aguado tendría todavía algunos pequeños restos del semen en mis poros y me bañe después habría una posibilidad de que se haya metido en mi vagina, no me introducí ni nada el dedo ni eso hago! Y tuve un síntoma de esos olores sensibles y me dio ganas de vomitar por un sándwich , y me sofocaba eso me parecido raro y tuve flujo normal pero hay riesgo. Tengo de que preocuparme? :/ otro dato no me dolió el ovario como me suele doler cuando ovulo

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno tranquilízate, mira, los espermatozoides del semen no viven más de 2 minutos a temperatura ambiente, y es imposible que resistan al cloro del agua y menos al detergente, así que no te preocupes, es imposible de que haya llegado alguno a tu vagina y menos si no te masturbaste..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas