Papiloma negativo, pero tengo verruguitas!

Muy buenas Pincus,

Mi novio se encontró hace unos días una verruguita en su pena, sin embargo se fue inmediato a hacer los exámenes(ADN y sangre) sin embargo salio negativo,

Yo acudí al ginecólogo también, y el me vio una verruguitas de igual manera, y mis exámenes salieron negativos.

Necesito ayuda, porque la verdad si me preocupa un poco ya que según lo que he leído lo único que puede provocar verrugas en zonas intimas es el virus del papiloma, ¿ pero porque salen negativos los dos exámenes?

El ha sido el primer hombre con el que he estado y no he tenido otro contacto sexual con nadie más que con el, sin embargo el ya había tenido una vida pasada hace a prox 3 años atrás y yo tengo relaciones con el hace apenas dos meses, y se que no me ha sido infiel.

¿Porque ahora, después de tantos años?,

¿Porque salen negativas las pruebas que nos realizamos los dos?

¿En vez de ser el virus del papiloma, será otra cosa?

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

¿Dónde tienes tú las verrugas? ¿Te han hecho citología?

Están dentro de mi vagina, y lo que me hice fue el papanicolau y me salio negativo!! Se supone que es lo mejor para detectar cualquier tipo de enfermedad sexual!

Pero lo extraño es, porque mi novio tambn apareció negativo?

Bueno, de igual manera muchas gracias por la ayuda, volveré a consultar..

Saludos!!

El papanicolau sirve para detectar cambios en las células, no para todas las enfermedades de transmisión sexual, para eso se hacen serologías en sangre y frotis vaginales.

Es posible que la presencia del virus se haya negativizado porque vuestro cuerpo haya luchado contra él, el VPH no siempre es incurable; aunque por otro lado también pueden haber falsos negativos. Lo importante es que hables con tu médico y le preguntes si es necesario tratarlas o no; eso no lo puedo decidir yo porque no soy médico ni se como tienes las lesiones. En definitiva, es el médico quien tiene que indicarte por donde seguir.

Porque se pudo negativizar en ambos casos, ante la duda no está de más volver a consultarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas