¿Puede aver riesgo?
disculpe doc es que estoy preocupado y si me contestara me trankilizaria muchoo le agradeceria bueno la pregunta es: puede ser q a la mujer cuando esta en el acto sexual le salga algo blanco algo parecido al esperma?
el dia 8 d este mes mantuve relaciones con mi novia use preservativo pero lo raro fue q ella se sentia mojada y cuando lo saque para ver si no se habia roto tenia como una cosa blanca y pagajosa en la parte del anillo del preservativo entonces pense q se escapo x afuera del anillo del preservativo!! Igual seguimos xq pense q era d ella y despues q termine osea yo termino afuera de ella x las dudas y despues lo llene d agua al preservativo y no estaba roto… LA PREGUNTA ES SI ESO SALIO DE MI O ES DE MI NOVIA ESCUCHE Q PUEDEN SER FLUIDOS O SE SALIO DEL ARO DE MI PRESERVATIVO…. XFA RESPONDA XQ ME PREOCUPA Q LLEGUE A ESTAR EMBARAZADA desde ya se lo agradesco igual lo gracioso es q ella no esta preocupada y yo si la verdad q es la segunda vez q lo ago y no tengo experiencia asi q me preocupo mucho y me estreso bastante despues d hacerlo asi q desde ahora ya x un buen tiempo no lo voy a ser mas xq no es vida estar tan preocupado ademas q debo esperara hasta el 28 q supuestamente le tiene q venir ademas d q ella es irregular y bueno espero su respuesta y muchas gracias!!!