Me cuesta bajar el prepucio.

Te realizo la pregunta a ti porque veo que tan solo te han formulado una en el foro y es para que te arranques un poco. Mira, soy varón de 45 años y he notado que el prepucio se me ha quedado algo cerrado y para descubrir el glande me cuesta un poquito. Hoy me he bañado para que con el agua se hiciera algo más fácil bajar el prepucio. Esto nunca me había ocurrido, hago limpieza de mi pene con asiduidad y no tengo fimosis ni nada parecido. ¿Qué me ocurre? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si podré ayudarte como me gustaría... es probable que se trate de algún tipo de inflamación pero habría que determinar las causas bien podría ser por el contacto de alguna prenda intima que no sea de algodón y que aunque antes no te haya sucedido el cuerpo puntualmente la piel en este caso puede sufrir algún tipo de cambios. O también podría ser por alguna medicación que pueda producir inflamaciones cutáneas leves casi imperceptible en otras partes del cuerpo aunque en esa zona impide la funcionalidad. De todos modos deberás tener en cuenta que como digo en este tipo de casos lo recomendable y RESPONSABLE es realizar una consulta a tu medico de cabecera, quien podrá hacer una valoración profesional, mientras consigues tu cita un consejillo de abuelas podrías realizar lavados de inmersión de la zona en tila, preparando: a 400 ml de agua hirviendo, agregar 2 bolsitas de tila, dejar enfriar en ambiente natural y luego a la nevera poner esto en un cazo y sumergir el pene en ese preparado liquido unos 5 minutillos y luego secar con papel absorbente o gaza sin fricción. La tila es un desinflamante natural.
Espero haber colaborado aunque se que no es muy rica mi aportación ya que considero que debe ser tratada por un profesional Urólogo. De todos modos me gustaría que me comentes como vas resolviéndolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas