URGENTE! Problemas tras circuncisión

Hola.
Mi esposo tiene 47 años y le hicieron hoy la circuncisión. El urólogo nos explico que era cirugía ambulatoria; sin embargo, no le puso ningún vendaje. Al llegar a la casa su pene se hincho muchísimo y empezó a sangrar, el medico le puso un vendaje y se fue. Ahora lo tiene un poco más desinflamado, pero estamos muy preocupados, todavía sangra aunque muy poco y le hago vendajes con papel absorbente de cocina porque los vendajes se le caen siempre; y se ha tornado en un color morado, es decir, oscuro.
Quiero saber si esto es normal, que cuidados debemos tener para su limpieza, y que riesgos esta corriendo ahora.
Toda la información que me puedan dar al respecto se las agradecería muchísimo, el piensa que al complicarsele la cirugía le van a tener que cortar el pene, o que va a quedar "inservible".
Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El usar material que no es adecuado como vendaje puede traer serias consecuencias como infecciones, tienen que usar material adecuado como gasas esterilizadas, y para colocarlo fácilmente ponerle caléndula en pomada que ayudará a cicatrizar, además si consigues licor de forges tal vez en farmacias veterinarias ayudará bastante a evitar infección y a cicatrizar.
Mi consejo es que acudan de nuevo con el urólogo y lo valore de nuevo, el cambio de coloración significa que hay un problema circulatorio.
Debe colocar su miembro en hielo para ayudar a desinflamar y se puede tomar árnica 200 cc diluyes 5 globulitos en 15 cucharadas de agua y que se tome 5 tomas en el día, en 3 días debe estar mejor.
Si empieza a cambiar más de coloración no se esperen más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas