Circuncisión, se me abrió un punto?
Hace 12 días me operaron de fimosis, creo que me hicieron la parcial. El caso es que hoy cuando me hacia mi limpieza diaria creo que eh abierto un punto. En lo que me pasaba suavemente la gasa humedecida en agua con jabón "barrí" unos hilillos, y cuando estos salieron vi un especie de agujero. De momento no me duele ni veo que sangre.
¿Aque se debe? ¿Se habrá salido demasiado pronto el punto? Por las dudas aplique un poco de iodopovidona, el liquido rojo, creo que es desinfectante.
Otra duda que tengo es respecto al glande, por suerte ya no me molesta tanto la sensibilidad, cada vez mejora mas, lo que sucede es que como que se me esta pelando. ¿Es normal? ¿Debo aplicar algún tipo de humectante?
En la parte del frenillo me salio como una mucosa, si la dejo al aire libre se me seca y forma una costra, pero cuando me baño es como si se hidratara y volviera a estar mucosa. ¿Es normal eso?
Por otro lado la hinchazón sigue igual que el primer día...
La erecciones ya no me duelen prácticamente nada, ¿podría masturbarme o aun es muy pronto? Sin embargo cuando mantengo el pene erecto no se me descubre del todo, queda una parte, muy muy muy poco, cubierta con la piel. ¿Cuándo baje la hinchazón podre bajarme la piel del todo?
La verdad que tengo muchísimas dudas, ni siquiera se si va bien la cosa porque nunca eh visto un pene con circuncisión parcial por lo que no tengo idea de como tiene que quedar. Algunas veces me siento muy frustrado y preocupado. Es realmente tedioso.
Mi consulta con mi urólogo es el 18 de marzo, un mes después de la operación.
.
QUE hiciste cuando con el espacio que se te abrió ami m pasa lo mismo que hiciste para que de t sierre - estarlin valdez
Tengo el mismo problema y se ve la carne con un poco de sangre entre ese espacio - Jose LL
Hola Soy Dann hace 11 días me hice la circuncisión tengo 30 años, una parte esta sanando perfecto en cuanto a unos de los lados perdí 3 puntos seguidos y tengo un espacio abierto y no tienen tendencia a cerrarse eso me preocupa mucho ya que intente poner una gasa media ajustada para unir y solo supura pero no une, hace 5 día me vio mi urólogo y dijo que se sanaría en ese entonces el augero era mas chico solo eran dos putos que se habían salido hoy son 3 y se ve carne con sangre por suerte no hay infeccion como puedo hacer para que se cierre esa parte? Deberán coserme otra vez? Hay algo que yo pueda hacer desde casa? - Daniel Díaz
Se cerro al final amigo? me esta pasando lo mismo - Agustin blandini