No cicatriza la parte del frenillo
Resulta que hoy hace 15 días de la operación, el frenillo es la parte que más rápido se cura, sin embargo, hay una parte del frenillo, debajo en la zona del "flotador" que aún está roja, y a veces suelta una pequeña cantidad de sangre. Me acuerdo un día que haciendo las curas por esa zona arranque al quitar la gasa como una costrita o un punto, pero no me dolió ni nada... Y ahora está así, todo va haciendo costras señal de que se está curando y esa zona se ve roja.
Otra cosa... ¿la zona del "flotador" debajo del glande a que corresponde? ¿Cómo se quedará cuando se deshinche? No se... Es que no se a que corresponde ni que hace o hará ni nada...
Respuesta de javier siles
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chimichi . .
3
Respuesta de carlos ventura
Me paso lo mismo estoy preocupado, toda la piel que bordea el glande esta pegando excepto la aue esta debajo del frenillo, hasta pareciera que se esta abriendo ahora que ya no tiene puntos - Carlos Trejo
Comentario borrado por el autor - Carlos Trejo
También tengo problemas la piel dd bajo del frenillo se quedo sin puntos y se ve como abierta a diferencia de las otras partes donde la piel se esta pegando, estoy muy preocupado - Carlos Trejo
Yo estoy iguaal, me realice el corte de frenillo y no se si lo quitaron bien, por que cuando bajo el prepucio con más o menos fuerza la cabeza de mi glande se baja también, no se si baja por el prepucio o por que aun tengo frenillo y no me realizaron bien la cirugía,también me suelen aparece heridas o como que se me raspa en la parte del prepucion, cabe recalcar que tengo prepucio, no me lo han quitado - Gabriel Parraga