Multa injusta

Me ha lledado una multa de la policía local, que me acusa de "caso omiso a señalización vial, raya amarilla continua debidamente señalizada". Yo me encontraba a 600 Km del lugar de donde procede la multa, y te aseguro que estaba en el coche, pero es mi palabra contra la del agente. Desconozco de que manera lo puedo justificar. Supongo que mi novia que estaba conmigo en el coche, no valdrá para nada. Muchas gracias
Respuesta
1
Como bien dices y lamentándolo mucho es algo que se da muy poco pero te ha tocado a ti, es lo que se llama defecto de forma y se entiendo por ello a un error posiblemente al tomar los datos de la matricula por poner un ejemplo, lo raro seria que la placa del coche supuestamente denunciado también se correspondiera con tu marca, modelo y color de vehículo, también es cierto que no serviría la declaración de tu novia pero has de recurrir la sanción alegando que en momento de la denuncia no era tu vehículo el que estaba en ese sitio teniendo en cuenta lo mencionada sobre marca y modelo que seria demasiada casualidad y siendo así seria muy muy complicado recurrirla pero teniendo la posibilidad de que no lo fuera tendrías que ampararte en la presunción de inocencia que haría a la administración demostrar que si era tu vehículo y que realmente no se trata de un error al mecanizar la placa de matricula del infractor, un consejo usa el teléfono y habla directamente con el encargado de sanciones del lugar de los hechos y hablale de declaraciones juradas que ampararían tu version y no de una sino de varias que justifican que tu vehículo estaba en otro sitio ejemplo : la del dueño de un taller. Y no puedo ser más claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas