Limpieza patio de la comunidad

Somos una comunidad de 40 vecinos distribuida en 5 portales, tres de los portales se encuentran en una plaza común, y los otros dos portales tienen el acceso a sus viviendas fuera de esa plaza, aunque hay vecinos de estos que tienen ventanas que dan a dicha plaza.
La limpieza de este se ha efectuado hasta ahora por los tres portales centrales, pero yo me he negado a limpiarlo mientras los otros dos portales no lo hagan. Recibiendo amenazas con la obligación de limpiar, sino, me demandarán.
Yo creo que tengo los mismos derechos y obligaciones de TODOS, a limpiar o no, por ser esta plaza un bien común de toda la comunidad.
Pls, responderme urgente...

1 Respuesta

Respuesta
1
La limpieza de instalaciones de la comunidad le incumbe a todos los de la comunidad me da igual donde tengan el portal si el patio es de todos todos tendrán que limpiar o en su defecto tendrán que en reunión de comunidad acordar una empresa de limpieza que lo limpie pero te pueden obligar a limpiarlo y tu puedes obligar a que se haga una reunión de escalera para que tomen una decisión con respecto a ese patio y su limpieza, así todo acude a consumidores y pide la ley de propiedad horizontal ahí tienes todos los derechos y deberes de un propietario de vivienda, e es gratuito normalmente lo tienes en tu ayuntamiento o en el más cercano si metes en el google consumidores o oficina de información al consumidor en la comunidad que vivas te saldrá te sale todos los sitios que tienen oficina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas