Sobre Ley Proc. Administrativo
Hola Sr. Escolar. Me gustaría saber si al tema de los talleres organizados por los distritos municipales es de aplicación la Ley de Procedimiento Administrativo. Si yo presento mi solicitud y hago el ingreso correspondiente en el banco dentro de plazo, pero no llevo el resguardo del ingreso al distrito, ¿pueden rechazar mi solicitud?
Una vez terminado el plazo sacan directamente las listas definitivas, ¿no deberían haber sacado unas provisionales y requerirme para que en el plazo de diez días, que dice el art. 71 de dicha Ley, presente los documentos que me falten?
Si, como es de suponer, el ayuntamiento ignora el recurso que presente, ¿solo me queda interponer un contencioso?
Gracias.
Una vez terminado el plazo sacan directamente las listas definitivas, ¿no deberían haber sacado unas provisionales y requerirme para que en el plazo de diez días, que dice el art. 71 de dicha Ley, presente los documentos que me falten?
Si, como es de suponer, el ayuntamiento ignora el recurso que presente, ¿solo me queda interponer un contencioso?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de EMILIANO ESCOLAR
1