Estacionamiento minusválidos.

El pasado miércoles acudí junto a mi hermana al hospital de salamanca a visitar a un familiar. Mi hermana está de baja por un esguince de rodilla, por lo que para facilitarla el acceso al hospital, aparqué durante 5 minutos en el sitio reservado para minusválidos.
¿Cuándo volví, tenía puesta ya la multa, 150?.
¿Alguien podría decirme si justificando todo podrían llegar a quitarme la multa?
También me han dicho que al tener el coche en la provincia de ávila puede ser que no nos llegue.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, tu vehículo y a quien llevabas no son minusváilidos ni tenéis identificación de minusválidos, mal asunto pues la multa está bien puesta. Veamos tú puedes decir que acompañaste a tu hermana pero... ¿por qué no volviste inmediatamente a sacar el coche? Te dirán.
A ver sí que puedes hacer un recurso, con toda y resalto toda la documentación que acredite que tu hermana no puede andar, pero aún así no queda muy justificado puesto que no iba a visitarse ella sino que iba a hacer una visita de cortesía a otro enfermo. Además piensa que si recurres perderás el descuento.
En cualquier caso para recurrir debes esperar a recibir la notificación en casa, así que espera y a ver si es cierto que no te llega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas