¿Tiempo en notificarme la multa...?
Mi caso es que me hicieron un control de alcoholemia en Diciembre del 2.001 donde dí positivo y todavía no he recibido ninguna notificación. Te doy más datos: no llevaba síntomas de embriaguez, me dijeron que por la cantidad (0,45 aprox.) esto pasaba al juzgado y me recogieron todos los datos, me dijeron que si estaba dispuesto a contestar unas preguntas (¿qué había bebido? ¿Cuánto? ¿De dónde venía?...), yo no me negué en ningún momento. Además, un agente cogió mi coche y nos llevó a donde yo le dije para inmovilizar el coche allí, y no en medio de la carretera a unos 4 kms. De mi casa. También dio la casualidad que el seguro se había cumplido hace unos días y no recogí el nuevo. Por este último motivo sí me multaron con 10.000 ptas y en aquel momento sí me dieron notificación de la sanción, pero de lo del alcohol no me dieron NADA DE NADA, ningún documento.
Yo he investigado por los juzgados y me dicen que allí no hay nada sobre mí por esas fechas.
¿Qué puede pasarme? ¿Tanto pueden tardar? ¿Qué explicación crees que puede tener esto?
Yo he investigado por los juzgados y me dicen que allí no hay nada sobre mí por esas fechas.
¿Qué puede pasarme? ¿Tanto pueden tardar? ¿Qué explicación crees que puede tener esto?
Respuesta de davidguti
1