Dudas de radar

Hola guapo:me han parado una sola vez por exceso de velocidad y al preguntarle al agente de la autoridad de que si tenían que estar señalizados los radares me dijo que sí, pero el que me había pillado era móvil. Pagué y se acabó el tema. Ahora mi pregunta es que el otro día circulando por autopista (120) yo circulaba a 157 y pasé por un radar que no estaba señalizado;miré por el espejo y me pareció que no hizo la foto, pero en caso de que la hubiera hecho ¿cuánto sería la sanción? ¿Cuántos puntos? ¿Se podría recurrir? Gracias por tu interés.
Respuesta
1
Los datos para saber cuanto es la sanción a las infracciones de evelocidad y sus puntos están en la página "permisoporpuntos.es" de la DGT. También te comento que actualmente están en fase de colocación de multitud de radares en la red viaria y por eso igual no te salto foto. En cuanto a recurrir una multa de radar la única opción existente es pedir la foto para reconocer tu coche, y a lo sumo el sistema de claibración que asegura que el radar es legal, si todo esto te lo envían no tienes nada que hacer, salvo no pisarle tanto al acelerador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas