Cocheras Guardi civil fuera del cuartel

Quisiera preguntar, si es legal que el cuerpo de la guardia civil de tráfico tenga las cocheras fuera del cuartel, lo pregunto porque en la ciudad donde vivo, siempre han estado las cocheras debajo de mi edificio, fuera del cuartel que esta cerca, y nunca había habido problemas, pero recientemente, han pintado mi calle de línea amarilla por "seguridad", quitando 27 aparcamientos muy muy cotizados ya que era casi imposible aparcar, y ahora menos. ¿Y yo me pregunto que si no es más seguro quitar las cocheras y ponerlas en otro sitio donde no haya vecinos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que han quitado los estacionamientos, pero las cocheras del cuartel siguen estando debajo de un edificio cerca del cuartel.
Si es así entiendo que tienen las cocheras debajo del edificio porque es el sitio más cercano y con espacio suficiente para albergar la flota de vehículos del cuartel, en cuanto a la linea amarilla para que nadie estacione, la tienen todos los cuarteles de guardia civil debido al riesgo que mantiene sus cuarteles
¿Pero es legal que esté fuera del cuartel?
Desconozco quien es el propietario de esas plazas, pero si es legal, existen cuarteles de policía que tiene los vehículos en garajes públicos y privados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas