Multa exceso velocidad
Hola buenos días, a ver si me puede ayudar, ayer recibí una notificación de denuncia captada por un radar sin llegar a detener el vehículo, concretamente en el asunto pone "petición de datos al titular para la identificación del conductor", y aparece la fecha, hora, nº expediente, articulo, lugar y hecho que se notifica, así como los datos del vehículo, más abajo aparece un recuadro para rellenar los datos del conductor o para marcar con una POR en el caso de que el conductor fuese el mismo que figura en los datos del vehículo, el caso es que en ningún sitio aparece ante quien debo dirigirme para realizar un recurso, es más, la fecha que aparece en el papel no se si es la fecha de la denuncia o la fecha de salida de la carta, pues en caso de que sea la de la denuncia podría recurrir basándome que en esa fecha me encontraba fuera de la región de vacaciones (puedo justificarlo con el papel de la reserva del hotel)... Mi pregunta es:
¿La fecha que aparece es la fecha de la denunca o la fecha de salida de la carta desde el organismo?
¿Puedo alegar que no me aparece ante quien puedo recurrir y alegar también (en caso de que la fecha sea la de la denuncia) que en ese periodo yo que encontraba de vacaciones fuera de la región?
Gracias...¿qué me puedes aconsejar?
P.D. La multa es por exceso de velocidad, concretamente a la salida de una autovía cuando desaparece un carril hay una señal que pone 80 y el radar informa que iba a 134.
Gracias.
¿La fecha que aparece es la fecha de la denunca o la fecha de salida de la carta desde el organismo?
¿Puedo alegar que no me aparece ante quien puedo recurrir y alegar también (en caso de que la fecha sea la de la denuncia) que en ese periodo yo que encontraba de vacaciones fuera de la región?
Gracias...¿qué me puedes aconsejar?
P.D. La multa es por exceso de velocidad, concretamente a la salida de una autovía cuando desaparece un carril hay una señal que pone 80 y el radar informa que iba a 134.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta
1