Impago de pensión
Hola, tengo una historia un poco complicada, donde yo sé que no hice muy bien las cosas, y ahora estoy preocupado. Tengo una hija con una mujer de la que estoy divorciado hace diez años, tuvimos un juicio sobre la custodia y la pensión de la niña en aquella época, todo fue bien hasta 2004 cuando dejé de pagar la pensión, mi ex-mujer me puso una demanda, y antes que llegara a juicio empecé a pagarle otra vez y puse mi deuda al día, por eso se canceló el juicio. A principios de 2006 tuve problemas con las drogas hasta mitad de 2008 más o menos, me enganché, y otra vez dejé de pagar a mi hija, su madre me puso otra demanda y yo ya no tenia como pagar la deuda y pagarle a ella, puesto que con la adicción perdí muchas cosas y me arruiné. Ahora tengo el juicio, mi ex pide 1 año de cárcel para mi, y no sé que hacer... Quiero saber: ¿Tengo oportunidad de no ir a la cárcel o es casi seguro de que si iré? Quiero empezar a pagarle otra vez pero no sé como ya que no tengo la misma nómina que antes.
Me gustaría que me contestara pronto, estoy preocupado, espero que me lo pueda aclarar.
Gracias.
Me gustaría que me contestara pronto, estoy preocupado, espero que me lo pueda aclarar.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sixtombr
1