Correspondencia postal ajena

Actualmente vivo desde hace unos meses de alquiler y recibo en mi buzón casi todos los días cartas destinadas a los anteriores arrendatarios, de los cuales no tengo ningún contacto. Ya tengo un cajón lleno de correspondencia que no sé qué hacer con ella, si tirarla o seguir guardándola.
Quisiera saber, si en estos casos tengo alguna obligación al respecto y si los destinatarios pueden algún día reclamarme su correspondencia y pedirme responsabilidades si la he tirado a la basura.
Tengo claro que se debe abrir la correspondencia ajena, pero en este caso no sé qué hacer, ¿acaso notificarlo a correos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando pase el cartero a dejar la correspondencia comuníquele que esas personas ya no viven allí a fin de que las devuelva al remitente haciendo constar que esas personas han cambiado de domicilio
Con esto usted queda libre de cualquier tipo de responsabilidad
Muchas gracias por sus valiosas apreciaciones, así lo haré. Por cierto, en mi pregunta había un error, tengo claro que NO se debe abrir la correspondencia ajena, puse lo contrario. Qué despiste! Un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas