Duda antiradar

Hola Le agradecería que me proporcionara información sobre los antiradar. Soy comercial y por mi trabajo realizo más de 40.000 kmts. Al año. Tras varias multas por exceso de velocidad he decidido comprar un antiradar y sobre este tema tengo 2 preguntas:
¿Qué sanción me pueden poner si me lo encuentra la Guardia Civil o Policía Local?
¿Tiene la policía algún dispositivo que detecte que llevo en el coche el antiradar?
Muchas gracias.
Sergio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder responder necesito saber su procedencia. La legislación aplicable es variable.
Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitar mi página en TodoExpertos.com.
Soy de la Comunidad Valenciana(España).
Gracias-.
Lamentablemente es ilegal y aunque dudo mucho que cuenten con un detector, pues son poco comunes, sorprenderlo sería una infracción y confiscación del aparato, pero no podría considerarse un delito, aunque dependerá en mucho de la región específica de España en donde lo encuentren. Las multas son muy variables, pero no podría haber prisióin porque no se trata de un crimen, sino simplemente de una infracción o falta no grave y que en todo caso, si hubiera prisión, podría salir bajo caución.
Le recomiendo no exponerse inecesariamente. Puede resultarle más caro que lo descubran a pagar otra multa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas