Pollicia

Hoy me han registrado y han tomado mi nombre una pareja de policías y quisiera saber, que como es la primera vez que me pasa que, que es lo que ocurre. ¿Qué hacen con mis datos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno, con esa sola información no pueden hacerles nada, ni abrir expedientes ni averiguaciones ni nada, pues no encontraron elementos para ello.
Lo que hacen es monitorear la conducta. Se toma como una especie de antecedente entre los propios policías, sin tratarse de un proceso judicial, sino simplemente un control interno, para efectos de que si vuelven a ser sorprendidos, ya se tenga un antecedente de ustedes, aunque si es bajo las mismas circunstancias, nada pueden hacerles, a menos que fuera algo malo, pero si nunca lo es, jamás podrán hacerles nada.
Es sólo un control interno entre ellos mismos.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Sigo a sus órdenes si lo deseara.
Mi nacionalidad es española.El motivo fue porque nos escondimos en unas escaleras porque nos querían robar y claro nosotros(eramos 3)fumamos de vez en cuando tabaco de liar, y unos vecinos de esa zona alertaron a la policía de que fumábamos droga.La policía llego pero al ser jóvenes parece que no se creen que fumásemos tabaco de liar, nos registraron y lo único que encontraron fue el papel de arroz, nos tomaron nuestros datos personales los dijeron por el walky-talky, y claro yo no se para que lo hicieron si no hicimos nada. Espero que esta información le sea útil para responderme.
Permítame conocer su nacionalidad, los motivos razones y circunstancias del caso, es decir, por qué le detuvieron y registraron, qué le dijeron y lo que usted respondió.
Sigo a sus órdenes si lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.