Saber si un libro antiguo es original

Buenas lagm, quisiera saber si un libro con más de un siglo es original o no, a donde tengo que ir para que me lo confirme su originalidad, es demasiado viejo, más de 140 años

1 Respuesta

Respuesta
No se desde dónde me escriba, pero obviamente hay que acudir con expertos y ellos son los que laboran en los institutos de de Historia. Tendría que contactar a la oficina local de educación y/o de cultura de su localidad para que ellos le brinden ese apoyo y orientación.
En México, por ejemplo, contamos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, que tiene a los expertos en la materia o canaliza con los expertos adecuados, en caso de que se les dificulte algo.