Libros de cocina

Hola Sabes a me gustaría aprender a cocinar variados platos.
Es por eso que me tomo la libertad de solicitarte si tienes libros de cocina para descargar de cocina chilena, italiana, etc.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me alegro de que te interese, pero no tengo nada para mandarte, lo que si podes jhaCER es buscar en internet, y empezar a copnocer la cocina chilena, y conocer los platos típicos, etc,. Disculpame pero no tengo nada der eso. Suerte
Éxitos, un abrazo