Comida mexicana
Hola amigo. Por fin alguien que m puede ayudar de primera mano. Resulta que un día fue a casa de una amiga y me hizo para almorzar un guacamole y unas fajitas rellenas con pollo. Desde entonces estoy desesperada por hablar con alguien que sepa de comida mexicana... Y al fin te encontré a ti.
Me falta lo más importante... No tengo ni idea de cocinarla ¿me podrías ayudar?
Soy de España y aquí solo se pueden conseguir cosas preparadas de las marca old el paso (no se si la conoces)
Me gustaría aprender a hacer guacamole, y los famosos burritos. ¿Qué es el chile realmente? ¿Y una enchilada?
Muchas gracias y seguiré preguntándote si no te molesta, o si conoces alguna página web en donde me pueda informar de recetas sabrosonas de las vuestras... Me la mandas y así no te molesto mucho. Un gran saludo
Me falta lo más importante... No tengo ni idea de cocinarla ¿me podrías ayudar?
Soy de España y aquí solo se pueden conseguir cosas preparadas de las marca old el paso (no se si la conoces)
Me gustaría aprender a hacer guacamole, y los famosos burritos. ¿Qué es el chile realmente? ¿Y una enchilada?
Muchas gracias y seguiré preguntándote si no te molesta, o si conoces alguna página web en donde me pueda informar de recetas sabrosonas de las vuestras... Me la mandas y así no te molesto mucho. Un gran saludo
1 Respuesta
Respuesta de chefpineda
1