Langostinos

Recibe mi cordial saludo.
Quiero invitar a un selecto grupo de amigos (en total seríamos 5) para que disfruten de un exquisito plato de langostinos. Por lo tanto me gustaría que me dieras a conocer alguna opción u opciones de preparación.
Gracias.
Verdor

1 Respuesta

Respuesta
Los langostinos son un producto que tiene un sabor maravilloso por si solo, porque es aunque delicado, es rico en sabores, yo lo que recomiendo para ellos, es solamente cocinarlos con un poco (pero poco) de mantequilla, ajo y perejil. Preparar unas tres o cuatro salsas basadas en crema (puede ser cilantro, curry, jerez y pimienta verde y luego con estas salsas acompañar los langostinos, finalmente, lo que cerraría de maravilla tu cena sería un buen pan y un excelente vino blanco o rosado para acompañar tu comida o cena.
Suerte y buen provecho