Cayenne pepper y Scotch bonnet pepper

Al revisar una receta sobre un platillo en el internet, encontré los ingredientes Cayenne pepper y Scotch bonnet pepper, busque en el internet que nombre tienen estos ingredientes en español, más específicamente en mexico, y no pude encontrar el nombre del ingrediente Cayenne pepper, y de Scotch bonnet pepper solo pude encontrar que en algunos lugares dice que es el chile habanero, pero en otros sitios dice que es diferente, ¿me podriasn decir como se llaman estos ingredientes en español y en mexico con que nombre los puedo buscar ya que me gustaría hacer la receta con los ingredientes exactos?
Respuesta
1
No, la pimienta cayena la consigues en supermercados, es más semejante al chile piquín cuando está molida. Cuida que no sea chile piquín, para darte cuenta, al probarla, solamente tienes que ubicar el lugar en el que pica, si es en la lengua solamente es chile piquín y si además pica en la garganta es pimienta cayena, nada que ver con pimienta roja.
Suerte y buen provecho
Muchas gracias por la ayuda y aunque espere demasiado tiempo por una respuesta, espero que valga la pena al preparar el jamaican jerk. GRACIAS
Cayenne pepper es pimienta de cayena, una pimienta roja picante (generalmente la venden ya molida) y la scotch bonnet pepper si es el chile habanero.
Suerte y buen provecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas