Error en base de datos

Hola de nuevo ^^ tengo un nuevo problema que no conseguí resolver (espero que sea el ultimo :( )
Estoy eliminando de una tabla y me sale error 3021 en tiempo de ejecución
No hay ningún registro activo. He mirado el código y lo tengo igual que el de otras tablas en las que elimino. Me lo da leyendo un campo que no es la clave principal, te lo digo por si tiene algo que ver, aunque no creo.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Respuesta
Me podrías mostrar el código y señalar en que parte de este te marca el error.
De esta forma seria mucho más rapido poder resolver el problema.
Hola, al final conseguí dar con el tema, no tenia nada que ver con la base de datos.
Tenia una variable a la que le asignaba el valor de la base de datos
r=tabla.fields("codido") y se ne olvido declarar r, y en vez de decir que no la habia creado me decia lo de la base de datos.
Muchísimas gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ya casi termine mi programita ^^ aunque cuando veo el código me va a dar algo, tengo que practicar más jjeje.
Un saludo