Problema con autocad 2002 esp

Hola a todos, bueno, ahí va mi problema, tengo autocad 2002 esp y aunque en general funcionan bien, de vez en cuando le da por hacer lo siguiente y no dejar de hacerlo hasta volver a instalarlo: Tengo dos lineas cualesquiera, ok, pincho sobre una y se pone con lineas discontinuas y con sus tres cuadros de pinzamiento azules (por defecto), pulsas sobre la otra y pasa lo mismo, las dos están igual, bien, pues no se porque motivo ni cuando, pero un día cualquiera pulsas sobre una y se pone como anteriormente he dicho, pero al pulsar sobre una segunda o tercera... La(s) anterior(es) deja(n) de estar en discontinua y solo pasa a estarlo la ultima pinchada, esto trae que si elijo tres (o las que sean) lineas para por ejemplo cambiarlas de capa, si lo hago de una en una, solo m cambiara la ultima, ya que, las dos anteriores conservan los cuadrados de pinzamiento, pero no ls discontinuas, y no s cambian. Querría saber como solucionar esto, si es debido a una variable del sistema o lo que sea, gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Hay solución, la variable que maneja eso es la variable de sistema PICKADD, cuando tengas ese problema escribe en la linea de comandos de AutoCAD pickadd y das un enter, seguramente el valor que aparecerá sera 0, que por defecto debería ser 1.
Una vez que des enter y aparezca lo siguiente:
Enter new value for PICKADD <0>:
Le debes poner el valor 1 y dar un enter, y listo ya no tendrás más ese problema...
Me cuentas...
Muchas gracias, me pasaba algo parecido con el win Me y la variable mbuttonpan, la de el encuadre del scroll, de acuerdo, cuando m pase lo probare estando seguro de que dará resultado ;), gracias de nuevo.
Respuesta
1
Parece ser que lo que te pasa es un problema de configuración, puede que haya algún programa que al arrancarlo te cause problemas con el autocad, a mi por ejemplo; me pasaba algo parecido cuando ejecutaba el winamp(para escuchar mp3), te podría asegurar que con autocads originales eso no ocurre aunque claro no te voy a recomendar que te lo compres, lo que haría si fuera tu es conseguir una version nueva sobre todo si trabajas con es xp. Otro consejillo, te lo digo porque es lo que hice yo, es utilices el microstation que funciona bien y es más fácil de manejar, ademas te permite hacer buenos fotomontajes y cargar buenas texturas.
El problema en concreto que preguntabas puede ocurrir por cualquier cosa, ademas ya sabes que con el windows puede pasar de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas