Problema con autocad 2002 esp
Hola a todos, bueno, ahí va mi problema, tengo autocad 2002 esp y aunque en general funcionan bien, de vez en cuando le da por hacer lo siguiente y no dejar de hacerlo hasta volver a instalarlo: Tengo dos lineas cualesquiera, ok, pincho sobre una y se pone con lineas discontinuas y con sus tres cuadros de pinzamiento azules (por defecto), pulsas sobre la otra y pasa lo mismo, las dos están igual, bien, pues no se porque motivo ni cuando, pero un día cualquiera pulsas sobre una y se pone como anteriormente he dicho, pero al pulsar sobre una segunda o tercera... La(s) anterior(es) deja(n) de estar en discontinua y solo pasa a estarlo la ultima pinchada, esto trae que si elijo tres (o las que sean) lineas para por ejemplo cambiarlas de capa, si lo hago de una en una, solo m cambiara la ultima, ya que, las dos anteriores conservan los cuadrados de pinzamiento, pero no ls discontinuas, y no s cambian. Querría saber como solucionar esto, si es debido a una variable del sistema o lo que sea, gracias.
2 respuestas
Respuesta de speedcad
1
Respuesta de soyerfenix
1