Pregunta para Luis Mondelo borrar datos de filas

Tengo muchos registros de una hoja la fila 1 son los datos del cliente y las filas siguientes son productos. Pueden haber de 2 a 10 filas de productos y asi hasta que llega un cliente nuevo. Lo que necesito es una macro que me limpie los productos y me deje solamente el 1 producto de cada cliente. Ejemplo:

A B C D E F

1 teléfono dni nombre dirección población provincia

2 producto1

3 producto2

4 producto3

5 teléfono dni nombre dirección población provincia
6 producto1
7 producto2
8 producto3

9 producto4
Los clientes tienen productos distintos yo necesito quedarme con el primero, es decir justo el que esta debajo del dni GRACIAS!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro que necesitas:

Sub ejemplo()
Range("b1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If Left(ActiveCell, 4) = "ADSL" Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Do While Left(ActiveCell, 4) = "ADSL"
ActiveCell.ClearContents
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

te mando un saludo.